Cronograma 14 SIMPOSIO INTERNACIONAL de CERÁMICA

Bienvenidxs el lunes 9 de mayo a las 18 hs, a la apertura e inauguración de próximo simposio 2022.

La entrada para el público general será a partir del día lunes 18hs. Martes a viernes de 15.30 a 21 hs. Sábado de 10 a 17hs

Actividad abierta al público gratuita.

Inscripción para la docencia – REGISTRO OFICIAL 2023

A partir del 11/4/22 y hasta las 24 hs. del 11/5/22 inclusive se llevará a cabo de manera virtual la inscripción para la docencia – REGISTRO OFICIAL 2023.

Para la primera parte de la Inscripción (que es virtual) deberán presentar toda la documentación más las planillas correspondientes A TRAVÉS DE UN SOLO INSTITUTO. En el resto de los Institutos en los que se inscriba sólo deberá completar la Planilla de Inscripción.

Los/las docentes o aspirantes podrán obtener las Planillas y el instructivo a través de el/ los Instituto/s en el que pretende inscribirse y/o a través de la página de Facebook del Tribunal de Promoción docente: TPD Artística de Avellaneda.

Para inscripciones al Imca Emilio Villafañe , remitir las planillas a imcainscripcionesdocentes@gmail.com

Muestra en conmemoración a Mabel Waisman

Año Internacional del Vidrio 2022

Inaugura la ceremonia Mónica Adler

Participan de la muestra:
Laura Balo, Rosana Salvi, Antonella Perrone, Nicolás Cuevas, Matías Fernández Broda, Daniel Vargas y Rodrigo Flores

Se expondrá obra realizada por :

•Mabel Waisman (1945-2005) en el 1°Simposio Internacional de Ceramica (1993)

•Rubén Fasani, para el 11° Simposio Internacional de Cerámica ( 2014)

La exposición estará abierta al publico y podrá visitarse a partir del sábado 9, hasta el sábado 23 de abril.

INSCRIPCIÓN EXÁMENES REGULARES Cursadas Aprobadas en Trayecto Formativo Complementario- Marzo 2022

El presente formulario debe ser completado por aquellas y aquellos estudiantes que aprobaron las cursadas regulares del ciclo lectivo 2021 en el período extendido de febrero a marzo 2022 TRAYECTO FORMATIVO COMPLEMENTARIO.

Este formulario, válido como inscripción,  permanecerá habilitado entre las 8 hs. del día lunes 21 de marzo y las 22 hs. del día miércoles 23 de marzo.

Los exámenes se realizarán entre el sábado 26 de marzo y el viernes 1 de abril, de manera presencial. Sin suspensión de clases. En los días y horarios de cada materia vigentes desde el 14 de marzo del 2022. Hacé click para ver los horarios de FOBA, TECNICATURA y/o PROFESORADO.

Se recuerda que para cursar el primer año de la Tecnicatura Superior en Cerámica y/o el Profesorado de artes visuales con orientación en cerámica, se deben acreditar con examen final todas las materias correspondientes a la formación básica.

FORMULARIO: https://forms.gle/5m1HiDyZnPZDxzff6

14 Simposio Internacional de Cerámica

Con inmensa alegría queremos comunicarles que desde el Instituto Municipal de Cerámica, estaremos llevando adelante la realización del 14 Simposio Internacional de Cerámica, en la ciudad de Avellaneda, en presencialidad plena y cuidada.

En esta oportunidad contaremos con la participación de diferentes artistas nacionales y extranjeros.

Pronto les acercaremos mas novedades.
Municipalidad de Avellaneda

INSCRIPCIÓN A CURSADAS 2022

A través del formulario te inscribirás a las materias correspondientes a las carreras de Nivel Superior que cuenta nuestro instituto para el ciclo lectivo 2022:

• TECNICATURA SUPERIOR EN CERÁMICA Res. 13253/99 (3 años)
  • PROFESORADO EN ARTES VISUALES CON ORIENTACIÓN EN CERÁMICA Res. 886/11 (4 años)

IMPORTANTE:
– Para el ingreso al 1° año de la Tecnicatura Superior en Cerámica o al 1° año del Profesorado de Artes Visuales con Orientación en Cerámica, es requisito excluyente haber acreditado (con final aprobado) la totalidad de las materias de la Formación Básica Res. 13253/99.
– Debes anotarte en la materia correspondiente a tu carrera -sin excepción-.
– En caso de cursar ambas, al acreditar la materia (Con examen final) se solicita la equivalencia correspondiente.

Antes de inscribirte, te sugerimos tener presente el Plan de Estudios de la carrera a la que te inscribirás, considerando las correlatividades en cada caso y el nombre correcto de cada materia, a los fines de evitar inconvenientes. Así como los horarios propuestos para el presente ciclo lectivo y el Régimen Académico Vigente.

Ante cualquier duda podes consultar más info referida a Horarios, Plan de Estudios, Régimen Académico, Correlatividades haciendo click en los siguientes botones. O comunicarte al 77203942 de lunes a viernes de 14 a 22 hs y sábados de 10 a 14 hs.

Formulario:

PRE INSCRIPCIÓN FORMACIÓN BÁSICA 2022 – VACANTES REMANENTES

Entre el miércoles 2 y el viernes 4 de marzo se llevará a cabo por Formulario Google la Pre Inscripción para las Vacantes Remanentes de la FORMACIÓN BÁSICA.

Hacé click aquí para completar el formulario.

Luego de completar el formulario recibirás un correo de confirmación del primer paso de tu inscripción y se indicarán los pasos a seguir para completar la inscripción.

INICIO DE LAS CLASES:
A PARTIR DEL LUNES 14 DE MARZO

PRE INSCRIPCIÓN A TALLERES EXTRAPROGRAMATICOS 2022 – Vacantes Remanentes IMCAEV

Entre las 00 hs. del 26 de febrero a las 22 hs. Del 4 de marzo se abre la inscripción de los talleres Extraprogramáticos del IMCA EV para el año 2022 únicamente en las VACANTES REMANENTES DE LOS TALLERES:

• MODELADO DE FIGURA HUMANA
  • INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA
  • TALLER CERÁMICO II (sólo para personas con experiencia en Taller Cerámico I o similar)

Hacé click aquí para completar el formulario.

Se asignarán las vacante por orden de inscripción.
Recibirás un mail con la copia de tu respuesta y luego una confirmación del primer paso de tu inscripción, y se indicará el día, horario y documentación que debes presentar para confirmar tu inscripción definitivamente.