INSCRIPCIÓN A LA DOCENCIA 2025

TRIBUNAL ARTÍSTICA
INSCRIPCIÓN A LA DOCENCIA 2025

Con motivo de la próxima Inscripción Docente para el Registro Oficial 2025, que inició el día lunes 8 de Abril y se extenderá hasta el día miércoles 8 de Mayo, solicitamos a quienes estén interesados a leer con atención el Instructivo correspondiente donde se detallan las Pautas y Procedimientos de la Inscripción.
Se encuentran disponibles:

• Guía de Inscripción al Registro Oficial 2025 (Deberá ser leída y firmada al dorso por los inscriptos y remitida luego, junto a toda la documentación cuando se inscriban en la institución)
    • Planilla de Inscripción
    • Planilla Presentación de Antecedentes

Los Anexos de Títulos vigentes están disponibles aquí

Dias y horarios de inscripción en el Instituto, Av. MITRE 2723:
    Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 16 a 21 hs.

Equipo de Conducción
    IMCAEV

Muestra Memoria y Mujeres

Muestra Docente conmemorativa por el 24 de marzo Día de la Memoria, Verdad y Justicia y 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

Inauguración martes 19 de marzo a las 19hs.
    Cierre sábado 30 de marzo a las 17hs.

Horarios de visita: Lunes a viernes de 15 a 20hs y sábado de 11 a 17hs.

Les esperamos!

La obra textil de la publicación corresponde a la Muestra Memoria Mujeres y Disidencias 2023, autor Rodrigo Sebastián Flores.

Comienzo CICLO LECTIVO Marzo 2024

Lunes 4 – Talleres extracurriculares

Lunes 11 – Formación Básica

IMPORTANTE:
    Primera semana de clases de FOBA (del 11 al 16 de marzo) con HORARIO INTERMEDIO:
    De lunes a viernes de 16 a 20hs
    Sábado de 10 a 13hs

Lunes 18 – Carreras Tecnicatura – Profesorado

Inscripción a carreras 2024 – Tecnicatura y Profesorado

INSCRIPCIÓN A CURSADAS 2024
    Tecnicatura Superior en Cerámica Res.13253/99
    Profesorado en Artes Visuales con Orientación en Cerámica Res. 886/11

Para completar y confirmar su inscripción a cursadas 2024 las y los estudiantes de 1ro a 3er año de Tecnicatura y de 1ro a 4to año de Profesorado deberán concurrir en los días y horarios que a continuación se detallan:

Viernes 1 de 18 a 21 hs. Sábado 2 de 10 a 18 hs.
    Lunes 4 de 18 a 21 hs.
    Martes 5 de 18 a 21 hs.

Deben concurrir con la Planilla de Inscripción oficial para el Nivel Superior de la provincia de Bs. Así. Podrás descargarla a continuación:

Para las y los estudiantes Ingresantes al Primer Año, o con pase de otras instituciones deben traer la siguiente documentación para conformar su legajo:
    – Fotocopia del DNI
    – Fotocopia de Partida o Certificado de Nacimiento
    – 2 Fotos Carnet (una para el legajo y otra para la libreta de calificaciones)
    – Fotocopia de Título de Nivel Secundario
    (Traer originales para su cotejo).

Al momento de la inscripción se recepcionan equivalencias.

Consultar trámite de equivalencias aquí.

Ante cualquier inquietud al respecto comunicarse telefónicamente al 77203942 de lunes a viernes de 14 a 22 hs. Y sábados de 10 a 17 hs.

IMPORTANTE: La inscripción es obligatoria para comenzar las cursadas. Inicio del ciclo lectivo para Tecnicatura y Profesorado (De 1ro a 4to año) LUNES 18 DE MARZO.

INSCRIPCIÓN EXÁMENES FINALES FEBRERO 2024 – Regulares y Libres

Se abre la inscripción a Comisiones Evaluadoras Febrero 2024 – Regulares y libres.
    Desde el miércoles 14 hasta el lunes 19 de febrero se habilitará el formulario google para llevar a cabo la inscripción

Formulario: https://forms.gle/5TuLcs5AnpsvB3VG8

Las Comisiones Evaluadoras se llevarán a cabo desde el viernes 23 al jueves 29 de febrero.
    Las mesas serán en los días y horarios de cada materia.

Reunión Informativa Talleres Extracurriculares 2024

El viernes 1 de marzo de 2024 a las 17hs se llevará a cabo la reunión informativa para talleres extracurriculares 2024.

En caso de haber confirmado la vacante de manera presencial durante el mes de diciembre y no haber entregado la documentación completa, pueden acercarse a partir de las 16hs ese mismo día a entregar la documentación pendiente.

Reunión Informativa Ingresantes FoBa 2024

El martes 20 de febrero de 2024 a las 19hs se llevará a cabo la reunión informativa para ingresantes a la Formación Básica FOBA.

Ese mismo día a partir de las 17hs se hará recepción de documentación para la inscripción definitiva. Toda la información fue enviada vía mail a quienes se inscribieron a través de formulario google.

Cualquier inquietud enviar mail a campusimcaev@gmail.com