Inscripción a Comisiones Evaluadoras FINALES libres y regulares – TURNO DICIEMBRE

Información sobre Inscripción a Comisiones Evaluadoras del Turno de Diciembre (Libres y Regulares)

Entre el martes 21 y el sábado 25 de noviembre se llevará a cabo en nuestra institución la Inscripción a Comisiones Evaluadoras para exámenes libres o regulares del turno de diciembre.

La inscripción es presencial en la Secretaria de nuestro instituto y requiere completar la Planilla de Inscripción correspondiente para cada carrera (no es personal, puede completar la planilla otra persona, pero requiere contar con los datos del estudiante).
La misma se realizará en los siguientes días y horarios:
Martes a Viernes de 15 a 21 hs. Sábado de 10 a 17 hs.

IMPORTANTE: Estudiantes de Tecnicatura y Profesorado deben asistir a las mesas con su libreta estudiantil. (Quedan exceptuados estudiantes de FOBA)

LAS COMISIONES EVALUADORAS SE LLEVARÁN A CABO ENTRE EL VIERNES 1 Y EL VIERNES 15 DE DICIEMBRE.

Podés descargarte el Cronograma de Comisiones de DICIEMBRE 2023:

CategoríasSin categoría