Inscripción FINALES regulares y libres

LEER CON ATENCIÓN ANTES DE COMPLETAR EL FORMULARIO
Pueden inscribirse para los siguientes llamados a comisión evaluadora:

• Condición de LIBRES:
  • Condición de REGULARES :
    Quienes hayan aprobado la cursada de dicha materia en el ciclo lectivo 2021 o en ciclos anteriores, y tenga vigencia la aprobación de la misma de acuerdo a la normativa vigente (Comunicación Conjunta N°4/21)

Los EXÁMENES LIBRES y REGULARES se llevarán a cabo entre el lunes 21 y hasta el sábado 26 de febrero.
En el caso de los LIBRES, se requiere para la acreditación, la aprobación de las dos instancias que conforman dicho EXAMEN: ESCRITO Y ORAL.

LA INSCRIPCIÓN SE ENCONTRARÁ HABILITADA DESDE LAS 7 HS DEL LUNES 14 Y HASTA LAS 22 HS. DEL JUEVES 17 DE FEBRERO.

LAS COMISIONES EVALUADORAS SE LLEVARÁN A CABO ENTRE EL LUNES 21 Y EL SÁBADO 26 DE FEBRERO DE 2022 CON MODALIDAD PRESENCIAL.

Cada comisión está conformada por dos docentes: un presidente y un vocal.

El/la docente informará por el Campus las pautas y modalidad del examen (en el caso de los estudiantes regulares que cursaron en 2021) o vía mail, en el caso de estudiantes libres o pendientes de acreditación con cursada aprobada anterior al 2021.

Formulario: https://forms.gle/2HXAy7ADZbwqr8fo7

Al finalizar este formulario de inscripción recibirás vía mail una copia de todas tus respuestas.

Muchas gracias.
Equipo de conducción.