Inscripción para la docencia – REGISTRO OFICIAL 2023

A partir del 11/4/22 y hasta las 24 hs. del 11/5/22 inclusive se llevará a cabo de manera virtual la inscripción para la docencia – REGISTRO OFICIAL 2023.

Para la primera parte de la Inscripción (que es virtual) deberán presentar toda la documentación más las planillas correspondientes A TRAVÉS DE UN SOLO INSTITUTO. En el resto de los Institutos en los que se inscriba sólo deberá completar la Planilla de Inscripción.

Los/las docentes o aspirantes podrán obtener las Planillas y el instructivo a través de el/ los Instituto/s en el que pretende inscribirse y/o a través de la página de Facebook del Tribunal de Promoción docente: TPD Artística de Avellaneda.

Para inscripciones al Imca Emilio Villafañe , remitir las planillas a imcainscripcionesdocentes@gmail.com