Pre Inscripción FORMACIÓN BÁSICA 2023

IMCA EV (DIEGEP 7578)

Bienvenida/o/e!

A partir del día lunes 7 de noviembre y hasta el viernes 9 de diciembre haremos la preinscripción para la formación básica del ciclo lectivo 2023 del Instituto Municipal de Cerámica Emilio Villafañe.

Tenemos dos carreras:

• Tecnicatura Superior en Cerámica (Resolución 13253/99)
  • Profesorado de Artes Visuales con Orientación en Cerámica (Resolución
    886/11)

Los dos títulos son de validez Nacional, expedidos por la Provincia de Buenos Aires bajo Diegep 7578. Para ingresar a ambas carreras se debe aprobar la Formación Básica, que consta de ocho materias anuales.

Para conocer los planes de estudio podés ingresar en:

Nuestra formación tiene una fuerte impronta del oficio cerámico, priorizando el taller como ámbito de excelencia para el aprendizaje y la enseñanza.

También contamos con un Campus Virtual; podés visitarlo aquí: https://educacionartistica.mda.gob.ar/

Requisitos: ser mayor de 18 años con secundario completo o estar cursando el último año.

El procedimiento de confirmación de la Inscripción para el Ingreso a la Formación Básica Res. 13253/99. Consta de dos pasos:

1- Completar el Formulario Google entre el lunes 7 de noviembre y el viernes 9 de diciembre.

Accedé al formulario aquí: https://forms.gle/mnwrsJ5PKbwBnD3b9

(El formulario se habilitará a las 00hs del día lunes 7 de noviembre)

2- Luego de la Inscripción por Formulario Google, en diciembre recibirán un correo con la fecha de convocatoria a la reunión informativa del mes de febrero junto con la entrega de la documentación respaldatoria de manera presencial.

INGRESANTES FOBA

(Trámite Presencial en nuestro Instituto, luego de recibir confirmación vía mail con día y horario)

Quienes hayan completado la preinscripción deberán presentar la documentación que se detalla a continuación:

1 – Formulario de Inscripción Aspirantes para el FOBA A1. Descargar, completar en azul, firmar. También puede completarse en Word.

Descargá el formulario para completar la inscripción definitiva:

2 – DNI (primera y segunda página, y cambio de domicilio si lo hubiere).

3 – Certificado analítico de título de nivel secundario o constancia de título en trámite. (Esta documentación será obligatoria para el Ingreso al Primer año de la Tecnicatura y/o a Primer Año del Profesorado)

4 – Partida o certificado de nacimiento

5 – Dos fotos carnet (4×4)

6 – Carpeta de dos solapas azul con tapa transparente tamaño oficio donde se presentará toda la documentación.

Importante: El mail declarado será el contacto oficial, por el cual te informaremos si ingresaste y te convocaremos para la reunión informativa y para presentar la documentación.

Ante cualquier inquietud comunicarse a  campusimcaev@gmail.com.  En el Asunto del Correo colocar: INGRESANTE FOBA XXX (APELLIDO) XXX (NOMBRE)

CategoríasSin categoría